Robo de electricidad por enganche de los cables del contador
Vivo en un bloque de vecinos. Tenemos un cuarto de contadores digitales. En los bajos del edificio, el contador que corresponde a uno de esos bajos, que también era digital, está en la calle. Hace unos meses, el dueño del bajo ( que lo usa como vivienda) dio de baja el suministor eléctrico y endesa retiró el contador. Acto seguido, dentro de la caja unió los cables y tiene luz. Mi pregunta es si el robo de luz que está efectuando repercute en los contdores de los demás vecinos que están dentro del portal del bloque. Es decir; si nosotros estamos pagndo la luz que consume el dueño del bajo.
5 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Respuesta de pvicen
2
Respuesta de shato
2
Eso mo es robae, robar es lo que no hacen a nosotros si t atrasa y no paga el recibo te cortan la luz meten tu dirección en el orgenador le dan quitar suministro y por ese trabajito de 3.5 minutos tienes que pagar el recibo y el corte eso lo han hecho para el electricista no tenga que ir a por el contador porque yo tengo 2 críos y mucho frio en invierno y sin trabajo como se paga en europa los más necesitados en los meses más frio no pagan luz por humanidad mi hijo del frio cogió una bronquitis con tres meses hospitalizado lleno de cables aparato de vapor para los bronquio yo me quería hasta morir de verlo tan pequeño he indefenso que no le deseo a nadie eso un hijo duele pero mucho - Sebastian Perez Galvin
Lamento muchísimo lo que cuentas ... es verdad, muchísima gente, familias, niños, mayores.. están sufriendo mucho en estos momentos. Hay mucha injusticia... no se ayuda lo suficiente a quienes durante muchísimos años, gran parte de su vida, han pagado impuestos caros, como todos y cuando necesitan una mano sobre todo para los hijos, la sociedad los tapa con un manto de invisibilidad ... como si no existieran. Un abrazo. - Mario Gomez