¿Por qué llevo 3 meses sin hambre, comiendo poquísimo?
Me llamo Jose. Os explico mi situación. En mayo de 2015 empecé a trabajar de noche como vigilante de un área de servicios. Yo normalmente recién levantado nunca he tenido apetito, pero luego he comido de todo y con regularidad. Con este trabajo me despierto sobre las 14.30, (hora de almuerzo) y bueno al principio incluso almorzaba, y luego al llegar la noche (22:30 - 23:00) cenaba en el trabajo, y durante la noche pues hacia una especie de merienda, cafelito, o colacao, zumo no se alguna cosa asi, incluso algun caprichito como un donut. Me acostaba y vuelta a empezar.
Pero es que cada vez ha ido a menos: Me resulta imposible comer al despertar, pero eso es normal en mi de siempre. Pero es que no me entra hambre en todo el día, como poquisimo y siempre sobre la 1:00 o las 2:00, lo que si bebo bastante liquido (agua, zumos, algun cafe).
Me siento con las mismas fuerzas. Y bueno estoy perdiendo peso pero aun estoy mas gordo de lo que siempre he estado, ya que engordé muchisimo debido a una medicación que estuve tomando. Realmente es como si estuviera consiguiendo hacer dieta sin proponermelo pero, me resulta... Poco habitual ¿? Deje la medicación hace más o menos 3 meses también pero eso no influía en mi alimentación... De momento no estoy preocupado, solo curioso. A veces sólo procuro comer algo por hacerlo! Pero puaggs no!