Camera RAW en Automatizar >> Lote
Va mi cordial saludo. He querido pasar a JPG varias fotografías DNG que tengo en una carpeta, pero cuando comienzo con -Abrir- la primera foto obviamente me aparece el recuadro de Camera RAW, y dentro del proceso de grabación de las acciones, le doy click en -Abrir imagen- para que desaparezca el Camera RAW y poder seguir, dándole -Guardar como JPG- en la carpeta ya escogida. En este momento le doy click a Detener reproducción/grabación y paso a -Automatizar >> Lote- y relleno el recuadro para que reproduzca lo grabado comience a pasarlas a JPG.
Inicia el proceso pero al llegar al recuadro de Camera RAW se frena el proceso y hay que darle click a -Abrir imagen para que desaparezca el recuadro de Camera RAW y así continua el proceso, QUE NUEVAMENTE SE FRENA CUANDO ABRE LA SIGUIENTE FOTO Y APARECE CAMERA RAW, y toca, manualmente, darle click a Abrir imagen, y así tocaría hacerlo manualmente con las cientos de fotos...
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que el proceso de el click a Abrir imagen de Camera RAW lo haga automáticamente y termine el proceso con todas las fotos DNG?