Cómo ocultar automáticamente en Excel filas que contengan fórmulas cuando éstas no se utilizan
Estoy preparando un pequeño programa en Excel en el que introduciendo una serie de datos en la primera pestaña, van introduciendose esos datos en determinadas celdas de los documentos de otras pestañas (nada del otro mundo...). Sin embargo, se me da el caso de que una de las cosas que selecciono en la primera pestaña es una lista de productos. El máximo de filas de productos es de 12. Sin embargo, no siempre tengo porque seleccionar siempre las 12 filas, puede que sólo necesite utilizar por ejemplo las 3 primeras filas (productos),... La información de elegir esas filas se va a otra pestaña donde tengo creados 12 cuadros que se completan automáticamente seleccionando en la primera pestaña el producto. Lo que busco es que al elegir por ejemplo sólo los 3 primeros productos, los 9 cuadros restantes de la otra pestaña que por tanto quedarán en blanco se oculten automáticamente, es decir, que sólo queden visibles los cuadros que contengan información.
Imagino que habrá que hacerlo a través de una Macro o con Visual Basic...