Se me hunde la parte donde se ubica la matriz

Lo que pasa es que sospecho de un embarazo y hoy me pare frente al espejo me puse de lado y me eche un poquito la espalda hacia atrás y noté que en la parte donde se ubica l matriz se me hunde y a los lados se me ven como un bultico como inflamado o algo así pero no me duele ni nada y no se que es.

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales podría tratarse de los huesos de la cadera que se hacen más notorios con la maniobra que indicas, de todos modos te aconsejo visitar al médico principalmente si sospechas de un embarazo para que te haga el descarte y examine la zona que te causa duda para comprobar si en efecto es una estrucura anatómica normal