Dolor de pie por caída

Caminaba con tacones de plataforma y el pie derecho se me viro hacia afuera, lo que provoco que me cayera al suelo. Prácticamente me deje caer para no torcer mi tobillo. No me lo torcí, pero ahora tengo mucho dolor en la parte superior y el lado superior externo del pie (más abajo del tobillo) y ese dolor se corre hacia el talón. Se me hace super difícil caminar, solo cojeo porque no soporto el talón por el dolor punzante. Por favor ayúdeme a entender que me sucede.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las lesiones de los tobillos ocasionadas por mecanismos como el tuyo corresponden dentro de los esguinces de tobillo, este puede ser de diferentes grados (1,2,3) según la severidad de la lesión.
En tu caso lo más seguro es que sea un grado 1 por las molestias que tienes, es cierto que no te duele exactamente en el tobillo, pero las estructuras del tobillo no solo corresponde a los huesos que tenemos formandolo, si no que engloba a todas las estrucuras que están abajo, arriba y a los lados.
Por lo tanto lo más seguro es que estén lastimados los ligamentos de la parte inferior del tobillo, por lo que te aconsejo que visites al doctor para sacar placas y ver que todo este bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas