Alguien entendido en lavadoras puede darme una respuesta? Saco la ropa blanca llena de manchas amarillentas!

Me gustaría poder solucionar un problema que me he encontrado recientemente! La ropa blanca me sale manchada de la lavadora, unas manchas amarillas que no se van con nada! ¿A qué puede ser debido? He limpiado el tambor, el filtro, el cajetín... ¿peró todo está bastante limpio porque la lavadora tiene pocos años... Alguna solución?

Respuesta

La mayoría de estas manchas son restos de detergente o suavizante que no se han aclarado totalmente. Es importante seguir las recomendaciones de dosificación del fabricante de detergente/suavizante y no cargar el tambor demasiado. Un exceso de detergente/suavizante o un exceso de carga provoca que los productos no puedan ser aclarados totalmente. Si las manchas proceden de la propia lavadora, te recomendamos realizar un lavado a 90ºC en vacío o con un producto limpiamáquinas como este http://www.bosch-home.es/store/product/Productodelimpieza/00311610. Esperamos haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas