Hola develop recibí el archivo pero hay un pequeño problema el formulario no carga ningún registro esta en blanco y tengo una base de datos donde quisiera verlos y navegar de registro en registro con los botones de atrás, adelante, ultimo registro, para tal caso entre al formulario y en origen del registro coloque la tabla PATOLOGÍA creo que eso se te paso porque había otra tabla pero con minúsculas llamada Patología bueno cuando cambie esa tabla comenzaron a funcionar los registros y al momento de buscar 1 registro si lo encontraba pero sucedió un pequeño problema buscaba el registro por NHC y cuando lo encontraba y me mostraba la información se bloqueaban los botones de navegación y ya no me mostraba nada, ahora porque necesito los botones de navegación es para ir navegando en los registros ordenamente digamos del registro 1 al 20 les coloco fecha 29/08/2015 y los imprimo pero me luego quiero imprimir otro registro con otro numero de historia clínica y con la misma fecha entonces para eso quiero el buscador ahora hay otro pequeño problema cuando no pongo nada en fecha de registro no me muestra nada en el informe a pesar de que tengo fechas anteriores a esas y en el cuadro para poner la fecha y generar dicho informe no lo muestra y cuando pongo la fecha del día en que me encuentro no lo reconoce puse la fecha de hoy domingo 30/08/2015 y no me mostró nada en el informe solo acepta fechas anteriores por favor te pediría que puedas ayudarme en eso discúlpame se que esto es una ayuda por tu parte pero por favor quisiera que puedas ayudarme con esto Muchas Gracias