Crear un buscador en access

Tengo un problema con un formulario espero puedan ayudarme y bueno se los explico a continuación cree un formulario de navegación con pestañas horizontales en cada pestaña inserte un formulario y lo que deseo es crear un cuadro de texto con un botón para que cuando ponga un dato que en esta caso es el numero de historia clínica me encuentre todo el registro

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo haría un formulario principal de Pacientes y pondría tu subformulario de pestañas relacionado con el paciente. De esa forma todas las pestañas y sus formularios quedarían ligados al paciente. De manera que solo buscas al paciente y tienes todo filtrado. (Incluyendo la historia clínica).

¿Puedo mandarte el ejemplo por favor?

Ok

a que correo te lo mando

Buscar mediante un cuadro de texto y generar un reporte

Hola como esas muchas gracias por atender mi pregunta mira te envíe el archivo con un formulario que se llama formulario de navegación en ese formulario coloque un control de pestañas y en ese control de pestañas agregue otro formulario llamado frm_pendientes lo que deseo es que en ese cuadro combinado llamado buscar al momento de escribir un numero de historia clínica me lo encuentre y otro favor más hice una consulta para generar un informe de acuerdo a la fecha de registro la consulta se llama patología y veras al costado un recuadro con un botón para generar informes pero el problemas es que si funciona en el formulario principal que es frm_pendientes pero en el formulario de navegación en el control de pestañas cuando coloco la fecha me sale el mismo procedimiento que cuando ejecuto la consulta osea un recuadro para llenar el dato espero puedas ayudarme por favor Muchas gracias

Te mando el ejemplo que necesitas.

Hola develop recibí el archivo pero hay un pequeño problema el formulario no carga ningún registro esta en blanco y tengo una base de datos donde quisiera verlos y navegar de registro en registro con los botones de atrás, adelante, ultimo registro, para tal caso entre al formulario y en origen del registro coloque la tabla PATOLOGÍA creo que eso se te paso porque había otra tabla pero con minúsculas llamada Patología bueno cuando cambie esa tabla comenzaron a funcionar los registros y al momento de buscar 1 registro si lo encontraba pero sucedió un pequeño problema buscaba el registro por NHC y cuando lo encontraba y me mostraba la información se bloqueaban los botones de navegación y ya no me mostraba nada, ahora porque necesito los botones de navegación es para ir navegando en los registros ordenamente digamos del registro 1 al 20 les coloco fecha 29/08/2015 y los imprimo pero me luego quiero imprimir otro registro con otro numero de historia clínica y con la misma fecha entonces para eso quiero el buscador ahora hay otro pequeño problema cuando no pongo nada en fecha de registro no me muestra nada en el informe a pesar de que tengo fechas anteriores a esas y en el cuadro para poner la fecha y generar dicho informe no lo muestra y cuando pongo la fecha del día en que me encuentro no lo reconoce puse la fecha de hoy domingo 30/08/2015 y no me mostró nada en el informe solo acepta fechas anteriores por favor te pediría que puedas ayudarme en eso discúlpame se que esto es una ayuda por tu parte pero por favor quisiera que puedas ayudarme con esto Muchas Gracias

Puse el código en la búsqueda por NHC para que veas como se hace. Si no pones ninguna fecha y das enter, puedes navegar por todos los registros. Para ejecutar el reporte pones una fecha y te muestra todos los registros que coincidan con esa fecha. Con ese código tu puedes hacer todas las combinaciones que quieras. No intenté que tu sistema estuviera terminado, solamente que tuvieras los elementos para que tu mismo puedas terminarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas