Cómo tener en mi habitación (3x3) mi espacio de trabajo y de ocio y descanso
A ver, tengo un cuarto de 3x3, y estoy intentando acomodarlo de forma que sea mi espacio de trabajo/estudio y descanso. Aquí os dejo la situación actual de mi dormitorio, he estado probando para ver como quedaban la cama y el escritorio en esta posición, ya que, cuando no este trabajando/estudiando, quiero poder ver tranquilamente una peli desde mi ordenador, (por cierto, el escritorio lo he colocado ahí para que cuando trabaje con el pc no me moleste la luz de la ventana ni porque me de defrente ni porque me de reflejo ;) El problema viene cuando veo que hay muy poco espacio entre la cama y el escritorio con su silla, la única opción que se me ocurre es poner la estantería en la pared donde está la cómoda (que muy posiblemente la deseche y compre otro mueble más adaptado al espacio que tengo) y comprar una mesa más larga y/o ponerla más para el centro de la pared para tener más desahogo a la hora de trabajar, pero entonces no sabría cómo estructurar el resto de la habitación. ¿Podéis ayudarme?
La mesa de noche no sé si me la quedaré, depende de si me viene bien o no.