Es grabe para mi futuro una lesión en la parte lateral del eje de mi rodilla

Todo comenzó cuando estaba jugando a la pelota quise hacer el gol y se me tiraron yo igual largue la patada xke el moment fue muy rapido y no tuve tiempo de reaccionar la cuestion es ke yo kuando patie lo ise con la parte lateral de mis pies como keriendo dar un pase corto, pero lo ise con mucha fuerza y sobre el cuerpo de pibe (porque el se tiro) y me golpie en la parte lateral (izquierda) de mi rodilla DERECHA.. Cuando el pibe se levant n me kisieron dar la falta y seguims jugand y cuando nos topams de vuelta yo re caliente sincerament lo kise lastimar le bolbi a patiar de la misma forma y fue cuando sentí un dolor tremend en el mismo lugar apenas afirmaba el pie en el suelo me dolía pero mas aun cuando trataba d girarlo un dolor inexplicable trate de caminar lo mas derecho posible a mi casa al llegar me akost n fui al medico esa noche n dormí de dolor pero al pasar los dias fui mejorando a la segunda semana fui y kise patiar la pelota pero me dolió mucho... Pasaron cuatro semanas mas bolbi pero no patie d esa forma patie un puntinaso de esa forma si puedo... Estas últimas dos semanas n fui xno dar lastima... No puedo patiar de la forma ke lo asia xke me sigue doliendo... Yo si voy a ir algún dia al medico pero mientras tant usted ke me aconsejan? ¿Ke fue lo ke le paso a mi rodilla? ¿Xke solo me duele cuando trato de patiar asi?" Yo amo jugar a la pelota n se si soy buen o n no me imxta yo dejo todo en la cancha realmente es frustrante n podr jugar los domingos siempre juegan... Demen alguunas ideas para poder jugar debuelta??

Añade tu respuesta

Haz clic para o