¿Embarazo? Tengo retraso de dos días y estoy preocupada. No he tenido relaciones sexuales con coito
Mi regla ha presentado retrasos desde hace más o menos 4 meses pero a fin de cuentas llega, me estreso muchísimo pensando que podría estar embarazada. El punto es, hoy es 2 de septiembre y se supone que tenia que bajarme el 31 de agosto ya que me bajó el 30 de julio. Quisiera saber si hay probabilidad o es posible embarazarme de esta forma: el 22 de agosto compré una ropa interior nueva con mi novio, es una imitación de tanga pero no muy reveladora (como un calzón normal piso con encaje en las pompis) y bueno, el chiste es que nos metimos a mi regadera (sin abrir la llave, en seco) y empezó a tocarme laa pompas y yo a besarlo. El tenía su ropa interior y un pantalón de pijama y yo solamente los Calzones esos. No estuve cerca de sus genitales mi el de los míos, sin embargo estuve simulando roces únicamente en su pierna y toqué su pantalón por fuera estimulando su pene, metí la mano ins vez y no lo volví a hacer y tampoco me toqué a mi misma. Por un momento me enseñó él su eopa interior y había una gotita de preeyaculatorio. El nunca eyaculó . ESTOY PREOCUPADA tenía síntomas de regla y se me quitaron, sólo se quedó un leve dolor de pechos. Cabe señalar que es mi primera semana de exámenes en ins nueva escjela y estoy estresada. Me duele horrible la cabeza. Ayuda POR FAVOR! Perdonen mi ignorancia