Me han engañado al comprar un coche
He comprado un coche en mil anuncios, he tratado la compra con una persona, me h firmado el contrato Compra-Venta, y resulta no ser el titular del vehículo. El anuncio vendía su coche de 2003, resulta ser matriculado, y es del 1999. Pone 194000km, resulta tener más. Tiene el enfriador averiado, problemas de bomba inyectora y en incapaz de pasar de 120km/h en llano y, en cuanto coge pendiente no aguanta ni a 90km/h. Tiene sus años, pero es un motor Ford tdi 90cv y debe rendir más. ¿Puedo recurrir a estos engaños o vicios ocultos?
Respuesta de brunocom
1
Hola, me han estafado con la compra de un coche que compramos el martes pasado, un audi q7 del 2014 importado con 48.000km, por 34900€ nos duro el coche 2 horas desde que lo compramos por coches.net a una empresa llamada Cars BCN exclusivos, llámamos al dueño para decirle lo que había pasado y nos dice que no nos preocupemos que nos devuelve el dinero o nos cambia el coche por otro, el dueño se hace llamar José y es marroquí, pasado dos días que habíamos quedado para hacer el trámite de la devolución, desaparece. También tienen otro nombre dream Cars están en Sant Adriá de besos y Mataró. No os fieis es una mafia y ya esta todo en manos de nuestros abogados y Guardia Civil. - Beatriz Esteban