¿Qué derecho tienen los niños sin ningún tipo de minusvalía, frente a alguno que si la tiene?

En la clase de uno de mis hijos, hay una niña con un síndrome extraño, la niña no sabe leer ni escribir, están con ella desde infantil y ahora están en 6°. La niña tiene picos agresivos, pega a compañeros, les rompe los libros, están dando clase y les borra la pizarra, vomita, tiene una cuidadora pero no todo el rato, a la que también agredió, ha desarrollado mucha fuerza. Muchos días los niños no pueden dar clase. Nos hemos quejado a su madre, de que si la niña no estaría mejor en un centro especializado, pero ella se lo tomo a la tremenda y en una reunión que tuvimos se presentó con un abogado y un notario, para tomar nota de lo que cada padre decía, la madre nos tiene amenazados con sus abogados y que "si la que nos espera este año," que nos vamos a enterar", y bueno, algún derecho tendrán también nuestros hijos? Pregunto... Porque ella lo está haciendo así..." vosotros queréis que se vaya mi hija, pues os jodéis que la vais a tener ahí, hasta que yo quiera". Hombre y los niños ya están en un curso ya más serio, para tener días sin dar clases o interupciones diarias... Las demás madres estamos pérdidas, no sabemos a quien acudir, al colegio lo tiene igual, amenazado con abogados, con ir al periódico y decir que quieren expulsar a una niña discapacitada, y tu dime la repercusión que puede tener eso... Pero hay que saber la cara y la cruz, me encantaría y agradecería que nos guiaseis un poco, de que podemos hacer o donde acudir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o