Capturadora easy cap todo negro

Tengo la capturadora easy cap, quiero pasar videos de vhs al pc, el video que tengo tiene solo euroconector, lo enchufo y no se ve ni se escucha con el programa honestech 8.0, y probé un dvd que tenia entradas rca y si se veía y se escuchaba, ¿hay alguna forma de grabarlo con este video con solo euroconector?

1 Respuesta

Respuesta

Si te funciona por RCA hay adaptadores de RCA a euroconector y te podría funcionar

No, lo he probado y tampoco, lo probé. Con otro más que tengo por si estaba roto y tampoco

Pueden ser 3 cosas:

1.- Fallo del emisor (VHS)

2.- Fallo del receptor(PC)

3.- Fallo de configuración, intenta cambiar a PAL o mira bien el manual, también puedes hablar con la tienda o el fabricante.