¿Qué pasos tengo que seguir para denunciar a un club deportivo?
Mi hijo juega en un club deportivo de fútbol de málaga desde hace 5 años. En la temporada pasada hubo un altercado en un partido. Mi marido y otros padres en un momento de ira insultaron a la arbitra. ( En ningún momento voy a justificar ese tipo de acto, ya que en ese momento estaba avergonzada por la situación ) La cuestión está en que acaban de comunicarme que por ese tipo de disciplina han tomado la decisión de expulsar a mi marido de ese club y no conformes también han prohibido que mi hijo juegue en ese club. No quiero ni mucho menos decir que no pueden llegar a tomar la decisión de expulsar a mi marido, ¿pero a mi hijo que solo tiene 8 años tiene la culpa de que su padre haya echo eso en un momento dado? Creo que ningún niño tiene culpa de los actos de los padres. Entonces como creo que es injusto por esa parte, ya que soy yo la que siempre lo llevo a entrenar, creo que están actuando de una forma discriminatoria hacia el. Me gustaría saber que pasos tengo que seguir para denunciarlos por la discriminación que están haciendo con mi hijo. Espero puedan ayudarme y ante todo muchísimas gracias por todo