Ralentí inestable en audi 80 1.9tdi '95

Acabo de comprar un audi 80 1.9 tdi '95 90cv motor 1z

Por problema de la culata y cilindros le he cambiado el motor y resulta que el nuevo motor ya puesto tiene un ralentí inestable y además me tiembla en revoluciones bajas

Lo que ya lo se que no me funxciona es un captor de temperatura de atrás de culata refrigerante

Por favor ayudarme que ya me vuelvo loco y no se lo que le pasa y que puede ser la problema

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que estará bien puesto a punto la distribución, tendrá la compresión bien, los soportes del motor estarán bien y los inyectores estarán comprobados.

¡Gracias! Si yo digo que si además al noto antiguo bo hacia nada de eso y por eso no entiendo porque me hace eso

¿Los inyectores son los del motor roto?

Si y la bomba también que lo traje andando y funcciono bastante bien el conjunto pero al cambiar el motor.. a la hora de arrancar ya note inmediato el ralentí inestable

Si dejaste los inyectores al aire libre mucho tiempo es posible de que alguno este bloqueado o que ese motor tenga un cilindro bajo de compresión.

¿Ya de eso no soy tan seguro porque?

Porque hay momentos que al ralentí va de maravilla pero luego aparece otra ves

Pues te queda mirar parámetros con ordenador y ver que datos da cuando cojetea ese motor.

Ya...además siempre me arranca a la primera en frio y caliente

Pues lo dicho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas