¿Por qué aparecen unos bichos marrones por todo mi cuarto?
Llevo unos cuantos meses viendo unos bichos muy pequeñitos y marrones y no se que son. Están por todo mi cuarto y estoy harta de esos pequeños bichos. Normalmente salen por la noche, y a veces enciendo una lámpara que tengo junto a mi cama y aparecen. Aunque no creo que busquen la luz porque también me los he encontrado en el armario, en la puerta... Asta un día que estaba con mi portátil en mi cama me encontré uno de esos malditos bichos encima de mi portaril. He asta quitado todos mis muebles para mirar en todas las esquinas y he limpiado mi cuarto y todo. Donde no he mirado es dentro de los muebles pero no tengo ni idea de que son esos bichos y porqué están en mi cuarto. También me gustaría saber como deshacerme de ellos. Son parecidos a una mariquita pero marrón oscuro entero sin lunares y, que yo sepa no pueden volar. Cada noche veo como dos o tres y estoy harta. A veces asta me da asco dormir en mi cuarto... No he podido hacerles una foto a los bichos pero espero que alguien sepa que son según mi descripción.