¿Existe un posible embarazo al hacer esto?

Lo que pasa es que hace unos días estaba teniendo sexo oral con mi novia, ambos nos hicimos sexo oral, primero yo a ella y después ella a mi, al cabo de unos minutos, yo eyaculo y el semen se queda en mi muslo y pues yo no me limpie ese semen del muslo, al ponerme el calzón, al cabo de unos 10 minutos aprox, yo toque el semen para ver si ya se había secado, al cabo de unos minutos comencé a masturbarla con mis dedos, lo que me preocupa es que si al momento de tocar mi semen con mis dedos y luego introducirlos en su vagina, haya podido quedar embarazada, la verdad estamos muy preocupados, ambos tenemos 18 años y somos vírgenes, no hubo penetración ni nada parecido, solo sexo oral, ¿creen qué haya embarazado? Ayuda!

2 respuestas

Respuesta
1

-

-

Antes que todo, Saul es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla, ya que con ello me brinda apoyo y motivación para proseguir respondiendo preguntas.

Sonríe y deja de angustiarte, de esta forma es poco probable un embarazo mi estimado.

Las posibilidades son mínimas, ya que en un medio seco y a temperatura ambiente los espermatozoides no consiguen sobrevivir más que algunos segundos.

Asimismo, si tu eyaculas en tu mano y el semen se seca, los espermatozoides mueren (pierden el medio óptimo de humedad); en cambio, si tus dedos están húmedos y tienen contacto con la vagina, el único peligro que corre tu pareja es la irritación en sus genitales.

Recuerda esta frase relevante:

Para que ocurra un embarazo es necesario tener penetración vaginal, si los espermatozoides no han sido expulsados en la vagina, no pueden llegar al óvulo.

Ten en cuenta que es mejor informarte con médicos o profesionales en educación sexual y acabar con mitos, ya que esos sí pueden dañar tu salud.

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

-

-

Muchas Gracias por tu respuesta, de todos los expertos aquí, tu eres el que más me ha ayudado, aunque en unos días, abriré otra pregunta, quisiera que me la contestaras tu igual, ya que ahora mi novia no le baja la regla desde ayer, y hace 1 semana sangro de su vagina, un poco, en la otra pregunta te describo todo, gracias por resolver mi pregunta

-

-

No agradezcas mi estimado, es un placer para mi resolver tus cuestiones.

-

-

Respuesta

Es muy probable, entre otras razones porque ya estaría prácticamente seco. No obstante, para evitar posibles sustos, debes ponerte el condón desde el momento en que tengas una erección firme, aunque no la penetres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas