Modificar datos de un formulario en excel

Ante todo muchas gracias por la ayuda mi problema es el siguiente

Hace como unas hora publique esto:

Bueno primero agradecer por la ayuda a continuación mi problema Tengo un formulario con 3 textbox, textbox1, textbox2 y textbox3 y una hoja llamada personas con información DNI, APELLIDOS y DIRECCIÓN que equivalen a los 3 textbox anteriores, ahora cuando coloco un dato en el textbox1 (en este caso buscando por el DNI)y hago click en el siguiente cuadro (textbox2)me encuentra los datos registrados de esa persona (claro esta de su fila correspondiente )lo que deseo es un botón que me permita eliminar ese dato que encontré o cualquier otro dato( claro esta con toda su información la cual esta en la fila de la persona correspondiente )

La respuesta fue muy buena pero ahora quisiera saber si podrian ayudarme con un boton modificar espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

¿Necesitas un botón para Modificar o para Borrar/Eliminar? porque primero mencionas 'eliminar ese dato' y luego 'modificar'...

Si se trata de modificar, lo que debes guardar al momento de haber encontrado el registro es su fila. Para esta parte del código:

'----Coloco un dato en el textbox1 (en este caso buscando por el DNI)y hago click en el siguiente cuadro (textbox2)me encuentra los datos registrados----'

Utilizo el siguiente código (ejemplo con mis referencias):

'busca el registro y muestra los datos.
Set busco = Range("A:A").Find(Val(TextBox1), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
    TextBox2 = Range("C" & busco.Row)
    TextBox3 = Range("D" & busco.Row)
    'se guarda la fila del registro encontrado ........
    filx = busco.Row
Else
    TextBox2 = "": TextBox3 = ""
    MsgBox "No se encuentra registro con este Código.", , "ERROR"
End If
TextBox1. SetFocus

Luego el botón de modificar sobreescribe los nuevos datos en la ubicación 'filx'.

Sdos y no olvides valorar la respuesta. Si no lo podés adaptar a tu caso deja tu código utilizado en la búsqueda escrito aquí.

¿Te quedó claro o necesitas ayuda para adaptarlo a tu formulario? Si se trata de esto último deja escrito aquí tu código o enviamelo a mi correo.

Si todo está comprendido no olvides valorar la respuesta.

Sdos!

No se si te puedo mandar el archivo para que puedas hacerle modificaciones

me enviarias tu correo porfavor ya te di votacion

Podes copiar alguno de los que aparecen en los encabezados en mi sitio (por ej: cibersoft.arg de gmail.com)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas