Tengo un problema con mi móvil nuevo
Ha mediados de julio compre un teléfono móvil, un BQ
En agosto nos dimos cuenta que la pantalla al estar apagada se veían los laterales como manchados los limpiabas y volvían a verse manchados . Como estábamos de vacaciones en otra provincia esperemos a volver para ir a movistar a explicarle el problema ( el teléfono lo compremos en movistar ya que tenemos movistar fusion y así podíamos pagarlo a plazos, ), ellos lo mandaron a BQ pero cuando volvió el problema seguía igual, así que mi mujer hablo directamente con BQ y le explico el problema e incluso le envío fotos de como se veía la pantalla, en BQ le han dicho que es un defecto que ha salido en varias unidades, pero que no afecta al funcionamiento del móvil, así que se lavan las manos, y digo yo, si yo me compro un coche nuevo y la pintura esta mal, el coche funciona,¿me tengo que conformar, ¿yo creo que no, así que os agradecería si alguien sabe que puedo hacer, para que esta gente me arregle o combie el móvil ¿alguien me ha dicho que cuando compro algo nuevo tengo no se cuanto tiempo para devolverlo en caso de tener algún problema,? ¿Es esto cierto?