Pellets para conejos, ¿Qué tipos uso?
Veréis, tengo una duda muy grande. Siempre (desde que tengo la coneja sobre Marzo) he usado Pellets que venden en tiendas de animales.
Éste tipo de pellets pesan normalmente 5kg u 8kg, y valen 8€ o 12€ respectivamente. Están metidos en una bolsa, todo súper bonito con Conejitos y Roedores blah blah y están hechos de Pino (al menos en los míos pone Pino).
Ahora bien, éstas semanas he estado viendo PELLETS en Ferreterías, que vienen 15kg y valen 5€... Y de apariencia son iguales. Te "construcción" también están hechos de Pino o Bellota. Mi duda es, ¿se los puedo poner al conejo? (Los usa como aseo eh, no se los come hahahah) es que me duele mucho dar 8€ por 5kg, pudiendo dar 5€ por 15kg... Y mi conejo los mea y los defeca, no se los come... Osea que peligro no hay.
¿Cuál es la diferencia? ¿Los de las tiendas están bendecidos por el espíritu santo? ¿O tienen ciertamente una propiedad híper buena pa la coneja que le da híper poderes? ¿Todos los pellets se queman en una estufa especializada?
¡Gracias!
Pd: Mi coneja no me ha dicho preferencias, le intentaré preguntar, aunque como está con el celo, no hay quien se acerque a ella ;_;