Mi Outlook se cuelga siempre con un par de personas en especial, no importa lo que les escriba

Les cuento que estoy con un problema desde hace más de un mes y no he dado con la solución, en la compañía en la que trabajo hay algunos usuarios a los que se les queda blanco el Outlook cuando le envían correos a una o dos personas en especial, así les escriban "ok" se queda blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber que tipo de informacion envías, que version del servidor del outolook así como los clientes. ¿Qué llamas "colgar"?

Hola Carlos, para cualquier información, sea un excel o sea para responder un correo con un "ok", el problema es que al darle "enviar" se queda "cargando" el cursor y se bloquea el Outlook, queda la pantalla blanca y no responde ni envía el correo, pero pasa particularmente con el mismo destinatario, los correos hacia otras personas si envían como si nada. Tengo Outlook 2013, he creado el perfil en otros computadores y sucede lo mismo.

Ok en base a eso, descartaremos primero que el problema no sea algún parámetro en el servidor, instala otro cliente de correo como el mozilla thunderbyte que es ligero y fácil de configurar, setea tu cuenta allí en ese mismo e intenta enviar un correo desde allí y nos cuentas.

Hola Carlos, te cuento que con el mozilla funciona perfecto, volví a hacer pruebas con el Outlook pero con este si sigue molestando.

Ok entonces no hay dudas que es el cliente de correo el que esta dando fallas, solo debes reinstalar de nuevo y problema resuelto, o si prefieres seguir usando el mozilla también es buena opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas