Tengo lo mismo que tu en los oídos

Quiero saber si te sanaste del problema de los oídos estoy con el mismo problema tengo inflamada la trompa de eustaquio

1 Respuesta

Respuesta
1

Recuérdame tu caso por favor, ya que tengo varias consultas a la semana.

De partida te digo que la recuperación de la trompa de eustaquio es larga y a veces difícil.

Me hicieron un examen donde el doc me dijo que me estaba funcionando mal la trompa de eustaquio llevo 6 meses con crujidos al tragar un estadillo en un oído estoy con spray nasal y un antialérgico este problema empezó por que me sumergí a la piscina. Quiero saber si esto se me pasara algún día ya que e leído que no tiene cura.

Ese problema poco a poco ira a mejor, pero muy lentamente. Posiblemente incluso no te recuperes al 100%, pero si te recuperarás mucho con paciencia.

¡Gracias!  

¿Una duda porque me duelen los oídos de repente es por lo mismo por la trompa de eustaquio?

La inflamación de la trompa de eustaquio y zonas de alrededor y el dolor están muy relacionados.

puedo quedar sorda por este problema?

gracias

No, mujer, por este problema nunca te vas a quedar sorda. Podrás sentir oídos taponados, algo de retumbamiento de voz, pero nunca sorda. Puedes estar tranquila.

Muchos saludos

¡Gracias! 

Hola aun sigo con el problema quería saber r porque mi oído suena como plac plac al tragar saliva o al mover la cabeza

Al tragar saliva es totalmente normal.

Al mover la cabeza no es lo normal.

Y que puedo hacer e ido a muchos médicos y me dicen que es por la alergia pero mi tímpano hace plac al tragar y mover la cabeza

¿Cómo te encuentras últimamente?

¿Ese sonido que sientes al mover la cabeza podría ser por otro motivo al tímpano o trompa de Eustaquio?

¿Has llegado a ir al otorrino o medico de cabecera para que te vea con el otoscopio?

Hola mis oídos ya no están tapados pero si uno con ese tronido al mover la cabeza hacia un lado, al abrir la boca es como un pop que me suena en mi oído. Los doc no me ven nada solo me dijeron que tengo alergia. Ayuda

¿A qué se deberá que escuche ese pap en mi oído?

Esa especie de pop o pap que suena en el oído es debido a una autoregulación de la trompa de Eustaquio para compensar la presión. Cuando sin motivo suena con frecuencia es síntoma de que la trompa no está funcionando correctamente.

Muchas gracias por contestar eres muy amable eso tiene solución o deberé a decuarme a esto eres muy gentil en responder estas dudas que tengo.

La recuperación es lenta, pero ocurre, lo que es dudoso de que sea al 100%.

Paciencia. Los cambios bruscos de presión como submarinismo y algunos vuelos de avión, son lo que peor vienen a unas trompas dañadas o delicadas.

Muchas gracias de todo corazón espero mi recuperación

Disculpa que te moleste tanto, pero tengo una duda esto no se puede poner peor tengo miedo que se queden para siempre con eco, solo me a pasado una vez y me desespere mucho.ese es mi miedo que se pongan mal y quede ese eco por siempre.

¿

Además e leído que se debe poner tubos porque al tener la trompas mala se puede formar un colesteatoma sera verdad?

Creo que no debes obsesionarte demasiado. Con los tubos no te van a salir coleastomas. Debes deber mucha agua y masticar un poquito de chicle todos los días. Si te obsesionas puedes producir más moco y acumulársete en la garganta y en los oídos, no ayudando en tu recuperación. Intenta no resfriarte, aunque estas fechas no ayudan.

Entonces para mi problema no son necesarios los tubos?

Los tubos solo se deben de poner cuando hay moco o liquido permanente en el oído.

A ti no te hace falta poner los tubos. Tranquila.

Poco a poco tu trompa mejorará.

Gracias tu me das mucho animo! Saludos de chile

Un placer, el intentar ayudarte!

Hola amigo aquí estoy de nuevo con mis malestares y sustos quería preguntarte esto siempre va a mejor o puede irse a peor

Aunque sean casos parecidos nunca un caso es exactamente igual al otro. Además hay personas que se recuperan más y otras menos.

De lo que estoy convencido es de que mejorarás, ¿hasta dónde? No lo sé.

Importante: No bebas cosas frías, ni tomes cosas frías, intenta no resfriarte, cuidado con el frío del ambiente. Si consigues hacer esto bien, estarás ayudando a tu trompa y la recuperación será mayor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas