He realizado muchos trabajos de rehabilitación en casas antiguas y masías en Catalunya, Baleares y pirineo francés. He utilizado diferentes tipos de aislamientos para suelos, de diferentes grosores y marcas. Puedo asegurarte que cualquier marca puntera del sector, es difícil que no disponga de soluciones para todo tipo de aislamientos.
Sin embargo en mi caso y después de probar diferentes soluciones, me decanté por un producto, que ha sido el que en este tipo de trabajos, mejor resultado me ha dado. Te pongo un enlace con la marca, productos y fichas técnicas.
http://www.knaufinsulation.es/content/panel-tp-st .
http://www.knaufinsulation.es/sites/es.knaufinsulation.net/files/Panel_TP_ST_Ficha_08_14.pdf .
Te lo puedo recomendar por que hace mas de 20 años que lo uso solo para este tipo de rehabilitación, tanto en tarima como en suelos laminados.
En el segundo enlace, dispones de un gráfico en sección de su colocación. Yo solo lo uso, sobre forjados de vigas de madera, y rastreles con ladrillo. El canto de hormigón oscila entre 4 y 8 cms con mallazo.
De todos modos te repito que este tipo de producto, seguramente lo puedes encontrar en otras marcas. Lo que te enseño es un referente, que por tu pregunta creo que es lo que necesitas.
Un consejo desde la experiencia, huye de láminas aislantes finas, por mucho que te digan que tienen un impresionante poder acústico. En este tipo de trabajos no sirven para nada. A no ser que las coloques sobre las del tipo que te recomiendo como refuerzo.
Espero haber respondido a tu pregunta y haber sido útil.