Qué aparato para conductos me recomendáis para casa de 226 metros? Y alguna empresa instaladora que trabaje bien?

Necesitaría instalación por conductos.

Me gustaría saber qué aparatos poner para una casa de dos plantas: 100 metros en la planta baja y 126 en la primera planta.

La verdad es que no quiero reparar en gastos, pero quiero las mejores máquinas y si sabéis de alguna empresa que me recomendéis para la instalación, mejor que mejor.

1 respuesta

Respuesta

Jose Luis.

No sé en que zona resides. Yo te recomiendo que mires en algún directorio de empresas de tu ciudad o próximas a ella. Echa un vistazo a sus web y, seguramente en alguna de ellas podrás ver alguna obra de referencia que hayan realizado. Seguramente con esto tendrás alguna pista para decidirte por una u otra empresa.

Pide varios presupuestos a dos o tres y decide.

Respecto a las marcas de los equipos, si has contratado a una buena empresa, déjate asesorar por ellos y, que sean ellos los que te orienten.

Si una vez que te han orientado, te ofrecen varias posibilidades y no sabes por cual decidirte y andas muy perdido, vuelve por aquí y consulta de nuevo.

Siento no servirte de más ayuda. Quizá algún compañero sea de más ayuda que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas