En el menu aparece una x roja en vez de la imagen de un .ico
Tengo un menu donde se colocaron iconos con un archivo .ico pero me aparece un tache y solo sucede en algunas pc's, se cuenta con el archivo .pbr pero ni así logro que muestre el icono correcto y sucede en win 7 y win xp y en la mayoría de las pc's funciona correctamente.
4 Respuestas
Respuesta de ElPater --
1
Respuesta de Daniel Ipiales Paredes
1
Respuesta de Cesar Otiniano
Respuesta de vcmendoza
Gracias por la explicación, todavía tengo una duda ... como generas el psr y en que parte PowerBuilder utilizar ese archivo en el momento de la compilación ... es automático o donde lo asignamos ... - Daniel Ipiales Paredes
Comentario borrado por el autor - ElPater --
Comentario borrado por el autor - ElPater --
Buenas, disculpa la demora en responder. El PBR lo genero a mano. En un notepad escribo las rutas y lo guardo con extensión .pbr. Es una tarea ardua, pero sólo se hace la 1ª vez. Luego ya es retocar el PBR en caso de que añadas una nueva imágen, icono, etc...Antiguamente había una aplicación externa a PB que era PBR-Creator o algo así, que te lo generaba automáticamente, pero lo use con PB8 hace muchos años. No se si existirá aún, ni si funcionará con versiones nuevas. Al compilar el proyecto indicas que use ese fichero PBR. Como indico en la siguiente captura de pantalla: http://snag.gy/ef2pb.jpg - ElPater --