Necesito una macro para quitar el espacio+letras

Necesito una macro para quitar el espacio+letras, que hay detrás del numero.
En el Range("F6:G19")
Estan asi:
-7,59 EUR 13.961,18 EUR
Y necesito que queden asi

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo.

¿Qué es lo que tienes en la celda?

Tienes esto:

"-7,59 EUR 13.961,18 EUR"

o tienes esto:

"7,59 EUR"

Qué es lo que tienes exactamente dentro de una celda.

Puedes poner una imagen, para que lo expliques con la imagen y sea más claro.

Hola Dante
En la "F":
"-7,59 EUR"
En "G":
"13.961,18 EUR"
Un saludo

H o l a:

Y no te sirve utilizar la función de excel reemplazar, presiona Control + L.

Pon en Buscar: EUR (tienes que poner un espacio y luego la palabra EUR)

Pon en Reemplazar con: (deja vacío, presiona el botón reemplazar todos.

Y listo!

Pero, te anexo la macro:

Sub Macro3()
'
    Range("F5:G16").Replace What:=" EUR", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
End Sub