Alguien entiende de quemador espatior2

Tengo una caldera ferroli con quemador espatio r2 he cambiado el motor del quemador y ha funcionado pero ahora vuelve a saltar el. Diferencial alguien podría decirme algo puede ser que el motor nuevo haya petado otra vez

1 Respuesta

Respuesta

Puede que se haya ido también el nuevo motor; pero yo me resisto a creerlo.

Si tiene seguro que el problema radica en el quemador y que no está en la caldera, en la bomba aceleradora o en otro cualquier componente haga lo siguiente:

Dado que todos los componenetes eléctricos del quemador se pueden desconectar, lo prudente es desconectarlos desenchufando sus cables del alojamiento, excepto la fotocelula y el precalentador y el motor o el transformador; conectar el motor o el transformador, es para que pueda saber cuando el relé da paso a la maniobra encendido

Luego, con los calbes sueltos, ponga en marcha la caldera, y vaya enchufando los elementos restantes, hágalo siempre con la caldera desconectada, cuando conecte uno de ellos y dispare el diferencial, está claro que ese elemento es el que está derivado.

Tiene que tener en cuenta que si no conecta el precalentador, el relé nunca dará paso de corriente a los otros elementos, si al poner en marcha el quemador con solo la fotocelula y el precalentador se le dispara el diferencial puede pensarle que el problema es del precalentador.

Tenga también en cuenta que el relé se le bloqueará, tenga paciencia y pulselo de nuevo para reactivarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas