Necesito saber que le sucede a mi cuerpo, soy mujer y se trata sobre mi periodo.

Lo que pasa es que primero que todo aclaremos que soy irregular en mi periodo, pero siempre se adelanta 3 dias o se atrasa 3 dias nunca varia tanto, bueno el dia 1 de este mes ( septiembre) tube relaciónes con mi pareja todo normal y bueno, el dia 04 del mismo mes me salieron de pequeñas manchas color rosado me di cuenta cuando fui a hacer pipi, al dia siguiente fue pero ya no era una pequeña mancha si no que ahora era una mancha vastante mas grande ( como el dedo pulgar de la mano) era de color marron, el dia 06 en adelante empezaron las manchas nuevamente de color rosadas muy ligeras y claro el color pense que estaba embarazada pero dificil porque yo el dia 24 de agosto comence por primera vez con la inyeccion para no quedar embarazada inyeccion que debo inyectarla todos los. Meses repito esta es mi primera vez que me pincho antes nunca habia ocupado nada ni pastillas ni nada, bueno mientras tenia estos síntomas ademas tenia fiebre dolor de cabeza y me dolia la cola y tenia laa fosas nasales tapadas, bueno ya a partir del dia 9 del mismo mes el color paso a ser rojo rojo era sangre sangre del mismo color ni rosadoni. Marron ni nada era rojo y ahora eran manchas de como so estuviera en mi periodo pero a mi este mes ( septiembre) me deveria de llegar el. 21 22 23, 24, 25, 26 uno de esas fechas como les deciaya no era pequeñas manchitas ahora era como si estuviera en mi periodo pero quee cosa mas rara no senti dolor de ovarios dolor de cenos de cabeza nada y a mi siempre que me va a llegar el perioro tebgo todos esos sintomas y me siento muy mal. Pero ahora nada, ademas el color de la sangre no era como el color de cuando tenia mi periodo, el. Dia 12 del mismo mes el. Color de la sangre se volvio como so fuera mi. Período ahora siento que fuera mi. Periodo y todo pero que paso con los dolores de ovarios que paso con los dolores de cenos dolor de cabeza que siempre tenia antes de mi periodo donde me avisaba que ya venia el periodo, estoy muy asustada nose si es mi periodo que se adelantó mas de 15 dias, nose si estoy embarazada pero no creo que sea esto porque supuestamente el sangrado de implantación comienza a partir de la semana o. 10 dias de la ultima vez de haber tenido relaciones y a mi me.comenso al 3 dia de tener relaciones y ademas el. Sangrado de implantación dura maximo 5 dias y a mi me duro ese sangrado rosa mas de 5 dias asique nose si será embarazado ademas no me siento como si estuviera embarazada, nose si sera culpa de la. Inyeccion como es. Primera vez que me. Inyectó y. Antes no tomaba nada nose que sera porfavor ayudenme tengo hora. Ala. Matrona el. Dia 27 de este mes y ya necedito saber que tengo e ido a urgencias al hospital pero a estado demaciado lleno terminare mas enferma de lo que estoy recarcar que hasta el. Dia de hoy lunes 14 del mismo mes aun tengo ese sangrado como si. Fuera al. De mi. Periodo es igual al de mi periodo. Y ademas sigo con fiebre dolor de cabeza ojaña me puedan ayudar muchas gracias por su tiempo de leer esto y poder ayudarme con una respuesta saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o