Tiempo reparación electrodoméstico en garantía

La aspiradora que compré hace menos de un año ha dejado de funcionar. Al estar vigente la garantía la lleve a la tienda donde la compré y me indicaron que el tiempo aproximado para su reparación es de 1 a 3 meses, ¿es correcto? Lo comento porque 3 meses me parece demasiado tiempo.

2 respuestas

Respuesta

Es correcto, pero el tiempo que este en el servicio técnico también se amplia la garantía esos 3 meses además de las piezas que te hubiesen cambiado, es decir las piezas reparadas tienen 3 meses de garantía y el aparato total pasaría a tener de garantía 1 año y 3 meses...

Respuesta

Si. Pero el tiempo es por la cantidad de garantías que hay delante tuyo y el daño que tiene el aparato. Es bastante frecuente que te repongan con uno nuevo cuando la reparación es más complicada lo desechan.