Entrevista de trabajo, me seleccionarán?

Soy Ana una chica libra de 22 años. Nací el 21/10/1992. Hoy tengo una entrevista de trabajo, quisiera saber si me cogerán para ese puesto y si será un trabajo que me aporte una estabilidad.

1 respuesta

Respuesta
1

En un principio se han llevado una buena inpresión de ti. Te ven como una chica equilibrada, con las cosas claras, práctica, serena, intuitava, culta, objetiva y con facilidad para aprender y para expresarse.
Les has infundido confianza y seguridad, pero deberás ser más perseverante.
Se presentan orfertas, posibilidades, creació, acción y movimiento. Y tú tendrás la posibilidad de ogerlo y dejarlo. De ti depende.
Entras en un ciclo de oportunidades y movimientos, deberás elegir que camino tomar.
Si te ven cualificada para ese puesto, pero no me muestra si vaya a ser un trabajo estable.
Deberás tener paciencia y tomar la decision adecuada.
¡Mucha suerte y adelante!

Gracias, me acertó el 100%. He cogido una oferta de trabajo pero no estoy contenta en general. Tu ves que si me voy de este trabajo, encuentre otro a corto plazo?? Gracias.

Vas a tener diferentes oportunidades y ofertas y deberas elegir entre varias, por lo que si es posible que si te vas de este, acabesencontrando otro, pero las cartas te avisan de que no te precipites y tomes la decisión adecuada, que tengas paciencia.
Por lo que te recomiendo que sigas ahí pero también sigas buscando por si sale algo mejor.

Muchas gracias, haré lo que me recomiendan las cartas. Muy amable. Saludos.

De nada y suerte amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas