No se graban cambios de diseño en formulario de access
Tengo un formulario de access al que intento hacer modificaciones de diseño y no las graba. Cuando le doy a salir me pide grabar los cambios doy a aceptar pero no hace nada. Ni los graba ni cierra el formulario. He comprobado que tampoco me deja copiarlo. Solo me pasa con este formulario, con otros de la misma base de datos si lo puedo hacer. ¿Cómo lo puedo solucionar?
1 respuesta
Respuesta de Tomas Eroles
Hola como están ?? .. bueno, gracias a la iniciativa de la pregunta,,, busqué y busque,,, en internet,, finalmente no encontré nada.. pero encontré la respuesta..Al intentar copiar y pagar el formulario ,, hizo alusión a un código en conflicto. Verifique que códigos estaban asociados,, ( mi formulario es un indice de solo botones) y encontré un código sin "Logica o destino" ,,, Lo borré y BUALÁaaaa... ¡ problema solucionado,, Suerte para Uds..¡¡ - Pablo Arroyo Klein
Prueba a poner "NO" en propiedades del formulario en "otras: "Tiene un modulo asociado", cuando está con "sí" suele dar problemas para guardar las modificaciones en el formulario. - Lydia Romero