¿Por qué me da ardor y molestia en el vientre?

Me da un ardor y molestia en el abdomen específicamente abajo del ombligo. Antes era solo durante mi periodo menstrual y esta vez se me quedo la molestia aunque el dolor menos fuerte.

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira, este dolor es habitual antes, durante la menstruación pero debes visitar al medico para que indique cual es la causa de tu dolor. En caso de que tengas heces con secreciones o sangre, secrecionvaginal extraña, dolor al orinar es aun más importante que visites al medico lo antes que puedas.

Muchas gracias por la respuests!

Respecto los posibles síntomas que mencionó  no tengo ninguno sólo el ardor que durante mi periodo me molesta mucho al estornudar o toser, incluso a veces el mismo pantalón me deja adolorida esa parte.  Y esta vez me quedó muy sensible esa área aunque ya se termino mi periodo.

Si es en tu zona vaginal a donde se extiende el dolor podría ser una infección.

Gracias nuevamente, pero mi ardor es solo en esa zona, incluso siento como si lo que me ardiera fuera la piel porque es en si lo que me molesta hasta con tocarme durante mi periodo.

Lo siento, yo no te puedo dar un diagnostico aunque tengo sospecha de que podría pasarte pero lo mejor es que acudas con el medico quien te puede hacer un examen físico. Lo siento por no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas