Acreditar mi formación en prevención de riesgos laborales
Mi problema es que hice el master en prevención de riesgos laborales en las tres especialidades antes de que se convirtiera en el master universitario actual. Dicho master está reconocido por la consejería de empleo pero no por la de educación, con lo cual mi titulo es equivalente al master oficial actual a efectos profesionales pero no a efectos académicos.
Por aquella época también hice el curso de auditor en sistemas de prevención de riesgos laborales en la universidad, de manera que este curso sí está reconocido por la universidad, pero además pedía como requisito para poder hacerlo tener hecho el antiguo master en prevención de riesgos laborales, con lo cual la universidad también reconoció o acreditó mi antiguo master en prl como válido para poder hacer dicho curso.
Por lo tanto, si tengo el antiguo master de técnico superior en prl que habilita para dicha profesión y acreditado por la universidad ¿Tengo derecho a pedirle a la universidad que me convalide mi titulo por el master universitario actual? ¿Qué tendría que hacer o qué puedo hacer?
Es que lo necesito para puntos para las oposiciones y tal cual lo tengo ahora no me lo reconocen como master oficial y no me dan puntos.