Error en consulta vba insertar datos

Jacinto nuevamente yo, para requerir de tus conocimientos, he estado tarabajando en el diseño de consultas vba pero en este momento tengo la siguiente instrucción la cual me genera un error 3162 ha intentado asignar un valor null y no se la razón sera posible me indiques que debo hacer te posteo el código.

DoCmd.SetWarnings False
Dim sqlInserta As String
sqlInserta = "INSERT INTO Reportes ( IdUnico, Consecutivo, Cod_loteE, prioridad, [pri 2], mes, F_Prioriza, Tipo, NAPC, IDESTADO, Estado, SUB_Estado, Aprov_Adint, Tprov_Tca, Fprov_Fusion, F_Cert, Cob_Cert, Asignadoa, F_Asignado, UH, [Lote Unico], [Nap Unico], Nombre_Conjunto, Molecula, [Nemonico T2], Conntrista, [Estado Cobra], F_Reporte, [F_entrega  ETB], [F_Aprobado ETB], [Visita 1], [Visita 2], [Visita 3], [Visita 4], [Visita 5], Causal )" _
& "SELECT ImportadoXls.IdUnico, ImportadoXls.Consecutivo, ImportadoXls.Cod_Lote, ImportadoXls.Prioridad, ImportadoXls.[pri 2], ImportadoXls.mes, ImportadoXls.F_prioriza, ImportadoXls.tipo, ImportadoXls.napc, ImportadoXls.idestado, ImportadoXls.estado, ImportadoXls.sub_estado, ImportadoXls.aprov_adint, ImportadoXls.tprov_tca, ImportadoXls.fprov_fusion, ImportadoXls.F_cert, ImportadoXls.Cob_cert, ImportadoXls.asignadoa, ImportadoXls.F_asignado, ImportadoXls.uh, ImportadoXls.[lote unico], ImportadoXls.[nap unico], ImportadoXls.nombre_conjunto, ImportadoXls.molecula, ImportadoXls.[nemonico t2], ImportadoXls.contrista, ImportadoXls.[estado cobra], ImportadoXls.F_reporte, ImportadoXls.[F_entrega  ETB], ImportadoXls.[F_aprobado ETB], ImportadoXls.[Visita 1], ImportadoXls.[visita 2], ImportadoXls.[visita 3], ImportadoXls.[visita 4], ImportadoXls.[visita 5], ImportadoXls.causal FROM ImportadoXls;"
DoCmd.RunSQL sqlInserta
DoCmd.SetWarnings True
Respuesta
2

Julio: Si no lo malentiendo los datos provienen de una Tabla que a su vez es el Resultado de una Importación de Excel.

Suele ocurrir en ocasiones que ésto, si no se repasa con cuidado el Formato de cada Campo es una fuente de problemas.

Primero asegurate de ese tema.

Te sugiero que generes la consulta con el asistente y pruebes si así te funciona.

Si te encuenras muy apurado, como tienes mi eMail, me mandas la BD.

Una vez que alguien me dice que va de acuerdo con una solución que le haya dado, yo borro la BD, es por eso que te digo que me la envies.

Ya me comentarás. Saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas