Estoy o estuve embarazada? Aborte? Ayudenme
Tuve juegos sexuales con mi novio, nos rocamos con ropa interior y luego sin nada, un momento que lo estaba masturbando eyaculo y cayo semen en mi ropa interior, por mi vagina, yo rapidamente me quite el semen que cayo y seguimos, luego nos quitamos la ropa y nos rocamos el NUNCA eyaculo sin ropa, solo eyaculo cuando lo masturbe y ya, el me rozo su pene por mi vagina y eso.. Nunca penetro ni entro en mi vagina, nunca paso. Despues a la semana mas o menos me comenzo a dar nauseas, algunos olores me daban asco, orinaba mucho y oscuro y me me sentia hinchada y asii.. Esos sintomas. Yo preocupada decidi prevenir y tome malta caliente con huevo, cuando iba en el gym hacia mucho peso y hasta me golpie el vientre.. El lunes de esta semana orinando bote sangre y junto a ella, una pelotita de sangre y desde el lunes se me an quitado esos sintomas. Solo siento que estoy debil y me da mucha hambre. La mestruacion me tiene que llegar el ultimo de este mes o los primero de mes que viene.. ¿estoy o estuve embarazada? ¿Tuve un aborto? No entiendo nada. Estoy muy preocupada y apenada, es una vida pero no estamos preparados y la situacion economica no es muy buena. Estoy desesparada! Ayudenme. Tengo 18 años