¿Cómo va a salir el proyecto que estamos haciendo este año?

Quería preguntarte sobre un proyecto que esta realizando mi pareja leo. Es un proyecto que realizamos cada año y quisiera saber como va a salir esta año. Si va a ir bien o va a haber algún problema.

1 respuesta

Respuesta

Está pisando por llegar a la cima con este proyecto, un proyecto que igual de rápido sube como baja. Y se presentan negocios llevados acabo con demasiado egoísmo y sin éxito.
Se realizará una reanudación después de un pequeño descanso.
Tomará decisiones importantes que enfrentará con energía ordenada y conocimiento. Si sabe que no se puede hacer, hará una retiradaby lo dejará para otro momento más adecuado, donde las mentes estén más claras pero sin dejar de replantear la nueva solución.
Deberá ser prudente, sensato, ordenado y constante.
Hay que esperar, no es el momento adecuado para invertir, emprender nuevos proyectos o planes.
En lo material, vivirá una época difícil, con pobres recursos económicos y escasez y deberá tener mucho cuidado a la hora de las compras en general.

La pregunta no admite más respuestas