Pueden notificarte un procedimiento monitorio por telefono?

Tengo algunas dudas y me gustaría que alguien me arrojara un poco de luz.

Tengo una deuda con un banco desde hace mas de seis o siete años. Hace ya algúnos años me mandaban cartas a casa amenazandome con llevarme a jucio.

Hoy he recibido una llamada perdida del juzgado del pueblo dónde nací, pero dónde no resido desde hace tres años. Me dejaron un mensaje pidiendome que contacte con ellos porque tienen una documentación para mi.

¿Podría ser esto que me hubieran puesto un procedimiento monitorio?

¿Pueden comunicartelo por telefono? ¿No deberían aportar al pedir el procedimiento una dirección?

2 Respuestas

Respuesta
2

Entiendo que se le ha intentado notificar a una dirección y no se ha podido

Por eso el juzgado tiene la deferencia de llamarla por teléfono.

Tiene suerte, el procedimiento sólo exige que se cuelgue del tablón de anuncios la notificación, por lo que usted estaría notificada sin tener ni idea, claro.

Vaya usted a por la notificación, por poder puede ser cualquier cosa

De todas modos, igual en el juzgado se apiadan de usted y le dicen quien ha interpuesto la acción judicial, y antes de firmar nada usted puede tomar una última decisión

Lo que si tenga claro, es que cuando firme el recibí en el juzgado, usted oficialmente estará notificada

Antes nó, claro.

Respuesta
1

El Juzgado competente para interponer un juicio monitorio es el del domicilio, tu vivienda habitual. Por tanto rotundamente no.

Que algún colindante a alguna propiedad tuya ha iniciado algún expediente de exceso de cabida, un expediente de dominio, ¿y puedas ser afectado? No se

Hola hueca,

El próximo lunes llamaré para ver de que se trata.

¿

Debería facilitar mi dirección si me la piden? ¿No deberían contactar conmigo mediante carta certificada o algo así?

No se, me parece todo un poco raro. Yo en ese pueblo aunque residí casi 30 años, jamás tube ninguna propiedad allí o contrato de alquiler.

Veremos a ver que es.

Saludos y muchas gracias

Hay un procedimiento judicial que te puede interesar, y tu lo debes saber para no quedarte en indefensión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas