Telegrama de juzgados capitán haya, 66
Me ha llegado una carta de correo, en la cual pone, " De notificaciones, presentarse día 30 de noviembre a las 10 o bien de 15 a 18, por asunto judicial ( REQ ), que puede ser esto, ¿es un requerimiento de pago? ¿puede ser hacienda o la seguridad social?, soy autónomo, y debo un solo recibo de ello, pero hacienda no he presentado las declaraciones por culpa de la gestoría, no me han dicho nada, y ya no hacen como antes que directamente ellos lo mandaban al banco, ahora tengo que ir yo a pagarlo al banco.
Los Juzgados son lo de capitán haya, 66 puerta 6 bajo.
¿O pueden ser de bancos?. Aunque con ellos tengo un acuerdo y estoy pagando poco a poco, como puedo, y no me han dicho nada..., no sé si me pudieran aclarar algo.
Como puedo hacer para el tema de hacienda, no he presentado la de julio y la de ahora de octubre, pero ya tengo en mi poder los papeles para la presentación, ¿tendría qué ir al banco a presentarlo aunque sea fuera de plazo o directamente a Hacienda?, es que de esta gestoría ya no me fio nada, me están sacando el dinero y no me hacen nada, la verdad, todos los meses les pago dinero, para solo hacerme la declaración en los trimestres y ni si quiera ir a llevarla ni presentarla.
Los Juzgados son lo de capitán haya, 66 puerta 6 bajo.
¿O pueden ser de bancos?. Aunque con ellos tengo un acuerdo y estoy pagando poco a poco, como puedo, y no me han dicho nada..., no sé si me pudieran aclarar algo.
Como puedo hacer para el tema de hacienda, no he presentado la de julio y la de ahora de octubre, pero ya tengo en mi poder los papeles para la presentación, ¿tendría qué ir al banco a presentarlo aunque sea fuera de plazo o directamente a Hacienda?, es que de esta gestoría ya no me fio nada, me están sacando el dinero y no me hacen nada, la verdad, todos los meses les pago dinero, para solo hacerme la declaración en los trimestres y ni si quiera ir a llevarla ni presentarla.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1