¿Por qué hay chillido en el motor de un Megane 2005 2.0 16v?

Le cambiaron la polea del cigüeñal de mi auto pero ahora tiene un chillido como de banda, se que la banda de esa polea no es ya que cuando me lo entregaron al probarlo empezó con el rechinido y durante la prueba se rompió la banda que lleva esa misma polea y seguía con el rechinido, le colocaron la banda nueva y aún sigue con ese ruido pero lo curioso es que el ruido es intermitente, no es constante pero me preocupa que se afecte el motor.

1 respuesta

Respuesta

Pudiera ser que no quedó con la tensión correcta, tambien pudiera ser que haya que sacar la banda para quitarle suciedad a las poleas y limpiarlas con un trapo empapado de disolvente, las poleas, no la banda. El chillido viene por un deslizamiento entre la banda y una polea, produce un ruido molesto pero no atenta contra el motor.

¡Gracias! Se soluciono!!

Esto para mi vale más que todos los puntos habidos y por haber el hecho que haya sido útil mi respuesta, eso es lo que busco en realidad, no estoy compitiendo.