TGO T TGP altos,tambien urea
Mi consulta es lo siguiente mis análisis dan lo siguiente :
Trigliceridos 333, colesterol 262, creatinina 1.07 glucosa 93 TGP-ALAT 82, TGO-ASAT 47, UREA 57, microalbuminuria 2.17 mg/24 , insulina 40.28, DHEAS 48.83, cortiso15.78.
A raíz de que me empecé a hinchar especialmente la cara me saque estos análisis, mis antecedentes son en realidad que en el 2014 todo el año tome prednisona para curar Mastitis fuera de lactancia (granulamatosa) y también antibióticos muy fuertes deje de tomar el prednisona en febrero pero la mastitis me salio ya en en el otra mama en el 2015 para esto estoy tomando antibióticos muy fuertes (megacilina de 1000) y furoxamida ; tengo dolores muy fuertes en todo el cuerpo especialmente en el talón y articulaciones tengo vómitos y nauseas; el medico me dice que mi urea esta elevada para esto me acaba de recetar alopurinol, y para la insulina metformina y dieta para bajar de peso y gemfibrozilo ya que el prednisona me subió 15 kg tengo probrepeso ya que peso 70 k y apenas mido 1.50cm
Viendo el resultado también están elevados tgp y tgo tengo entendido que es por el hígado pero el medico no le dio importancia, pero ya no tolero más pastillas quisiera saber que tan grave puede ser estas elevaciones del hígado en especial ya que tengo antecedentes familiares de cirrosis y insuficiencia renal (hermano).
Me olvidaba también tengo presión alta. Tengo 44 años si alguien sabe sobre como curar la mastitis granulomatosa sin tantos medicamentos ya que por esta enfermedad es que empeore mis otros órganos seria de gran ayuda.