Tenéis razón pero me planteo las cosas como más o menos creo que pueden ser más fáciles y al final es lo más difícil.
Me estas acojonando de que me complico demasiado, no quiero que me corrijas ni hagas nada simplemente le eches un ojo cuando puedas y me digas si me estoy complicando mucho la vida para buscar otra vía más simple, ya que estoy comenzando el diseño de la bd.
Lo que tengo que recoger son los datos que están en TServicios y las demás tablas son auxiliares para recoger la información adicional TTraslados (porque esos datos los solicita el 112 o los hospitales, centros salud etc), TVoluntarios (saber quien fue y atendió las incidencias, horas voluntariado, etc).
La idea de las horas viene a parte de saber lo que dura un servicio que es necesario, (ese dato me sirve para asignarle las horas al voluntario en el formulario FServVoluntarios mediante una consulta de actualización y sumando las horas a las que haya anteriormente), como no supe asignarlo mediante vba por eso use tu ejemplo de horas que me diste lo lleve a un txt y de este al campo Total_horas de TServicios, lo cual también me dio problemas ya que no se convertirlo a hora así que lo puse en la tabla como numero doble y funciona lo que pasa que las horas las pone con decimales.
La idea es luego imprimir un resumen de cada servicio añadiendo los campos al informe y añadiéndole subinformes con los traslados, voluntarios, etc,,
Y sacar estadísticas también de los datos recogidos, como traslados realizados, asistencias, porcentaje participación voluntarios, etc,, pero esto de las estadísticas no es lo importante lo primordial es poder meter la información y realizar el informe de cada servicio.
Por eso te pido que cuando tengas un rato le eches un vistazo a si el planteamiento a lo que te comento es el idóneo o no, ya que si de esta forma me voy a complicar demasiado para lo que quiero hacer prefiero saberlo ahora je je, que ya llevo unas horas pero estoy a tiempo antes de tener que suicidarme luego.
Ha formularios que están de hacer pruebas que no
http://www.filebig.net/files/wjZ2zeh26U
Un saludo