Problema en la zona íntima

Soy mujer tengo 26 años. Hace 2 semanas empecé a semtir malestar en mi zona íntima. Lo primero es que al momento de tener relaciones con mi pareja no me lubrico ya a pasado en varias ocasiones (eso fue lo primero que ocurrió) o pasa que a mitad de la relación se pasa la lubricación y no podemos seguir ya que me duele la penetración. Ahora hace unos días como unos 5 aproximadamente siento mi zona íntima muy seca no tengo nada de secreción, rara vez voto secreción, me duele más que dolor es como ardor me acomada dormir sin ropa interior ya que el rose de ella me incómoda, hace unos días me mire con un espejo para ver si tenia alguna cosa rara en la vagina la zona del orificio vaginal lo tengo normal, en el interior de los labios mayores y alrededor del clítoris vi una capa blanca me lave para retirarla y me seque con confort dando topecitos suaves, me mire de nuevo y tenia la zona ya sin la capa blanca pero roja. Lo que siento es lo siguiente: ardor en la zona del clítoris y a su alrededor, resequequedad en la vagina, aumento de la frecuencia para ir al baño a orinar, falta de lubricación en las relaciones sexuales y la lubricación normal escasa casi nula (casi nada de secreción si la hay es raro es transparente y sin olor), siento la zona íntima igual como cuando se parten los labios. En estos momentos se me es imposible ir al ginecólogo. Ojalá me puedan ayudar ya que no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o