Podrías mirarme sobre mi futuro poético

Ando pensando en mandar a concursos mis poesías, ¿serías tan amable de mirarme si tengo posibilidades o bien, quizás, publicarlas?. Aries del 58

Agradecida.

2 Respuestas

Respuesta

En un principio si te marca el éxito en esta campo. Tienes la confianza, valor y determinación que necesitas y no debes perder la esperanza nunca.
Se podría presentar alguna buena noticia inesperada.
Conseguirás tu meta, pero deberás mantenerte serena en los criterios y meditar bien antes de iniciar cualquier nuevo paso.
No pierdas la calma ni la fe y mantente firme. Trata de no precipitarte, tomalo con calma.
Debes tratar de no obsesionarte con este asunto, ya que podría llevarte a decisiones erróneas, indecisiones, complicaciones e incluso a un desborde psíquico y mkental que te puede llevar a abandonarlo.
Piensalo todo bien, sin prisas, porque cualquier decisión errónea y/o preciptada, hará que crezcan las dudas y las inseguridades, llevandote a un periodo de dejadez, vacío espiritual, bloqueo mental y locura.
Las cartas te representan como una persona activa y resuelta, de muchas ideas, proyectos e iniciativas.
Tienes capacidad para el diálogo y gusto por las letras.
Dejate llevar por tus sentimientos, pero recuerda, no te obsesiones o todo podría llegar a perderse.

Respuesta

Pues yo no te puedo orientar en el tema, pero te comento que confíes en ti mismo y lo mandes, nada pierdes ¿y si ganas? Adelante... también las puedes publicar por internet y no conlleva ningún gasto. Hay muchas editoriales que lo hacen. Te deseo mucha suerte.