Mi gimnasio no me quiere dar de baja.

Hace casi un año me apunté a un gimnasio (Basic fit) bueno pues por por motivos, en junio fui a mí gimnasio situado en el c.comercia Avd. Albufera (Madrid) a darme de baja.,.. (tengo un contrato sin permanencia..).. Bien la chica que me atendió me tomo los datos y me pidió la tarjeta de acceso... Y me indicó que al no tener permanencia ya estaba todo solucionado... Bien pues me fui tan contenta a mi casa... El problema viene ahora... En julio recibió en mi banco el recibo de pago del banco... Pensé.. Buah... Se habrán liado... Así que lo devolví... Pasan los días y meses... Y no paran de llegarme mensajes de texto con que tengo una deuda pendiente., hasta recibí una carta... Bien... Me pongo en contacto con ellos a traves de las recdes sociales (facebook) y me indican que les hable por privado y me indican que voy a dejar de recibir mensajes... Bueno pues me olvido del tema... Hasta que siguen volviendo otra vez mensajes de texto... Me llaman un sábado por la tarde y les explico el caso... Me indican que van a tomar nota y que se pondrán en contacto conmigo... Nadie lo hizo... Y sigo recibiendo mensajes... Y ya un poco harta llamo al teléfono que me indican... De primeras me dicen que me tengo que dirigir al gimnasio... Y yo eso es imposible porque ya no vivo en Madrid... Y no voy a ir aposta., me indica que tengo que pagar el preaviso... Ya que tenía que haber avisado con 6 semanas de antelación, y los meses de julio, agosto y septiembre... Y yo vamos a ver... Que me dieron la baja... Pero la chica me indica que allí no les costa... Y yo pues si tu compañera no tiene ni idea de dar una bjaa no es mi problema,... Porque yo fui allí a solicitarla... La cuestión es que me obligan a pagar ... El mes de preaviso... Que son 60€ más los tres meses del gimnasio... Pero aquí hay algo que no me entra... Solo me pasaron el recibo del mes de julio... Agosto y septiembre no me lo pasaron... Y ahora les llamo por teléfono y no me lo cogen...¿qué puedo hacer? ¿Por un fallo de ellas estoy cmiendome yo su marrón?

Añade tu respuesta

Haz clic para o