Insonorizar habitación a prueba de musica
desgraciadamente tengo vecinos fiesteros y ponen música alta y lo que mas molesta es el bajo o las frecuencias bajas es horrible el retumbe, en mi casa tengo una habitación que quiero modificar,esta compuesta de paredes de concreto macizo de 12 centímetros y una puerta entamborada y no tiene ventanas y aun así se mete un poco el retumbe, y molesta en buuu buuu ,tengo conocimientos de albañilería de la vieja escuela,y materiales de construcción, y se me ocurrió hacer una pared dentro de la habitación osea una habitación dentro de la misma, con bloques huecos de 12 ,osea quedaría de la siguiente manera=pared maciza+ cámara de aire+ fibra de vidrio y pared de bloques huecos de 12 con su mortero , y para rematar tenia pensado hacer otra pared por la parte de afuera de la habitación ya que tengo suficiente espacio y quedaría algo así mirándola de afuera hacia adentro : pared de bloques de 12 huecos,cámara de aire de 5 centímetros, pared maciza cámara de aire con fibra de vidrio y bloques huecos de 12 y mortero de 1 centímetro y acabado.esto seria suficiente para que no pasen las frecuencias bajas o reducirlas? Y en el techo también tengo una placa maciza ,dejar una cámara de aire goma espuma y machihembrado de 6 milímetros , y en el suelo alfombra normal .es esto suficiente para aislar mi habitación totalmente de las frecuencias bajas o reducirlas a tal punto que no molesten ?