Como aislar el interior de una pared
Quisiera aislar el interior de dos paredes de la vivienda, que dan al exterior, ya que vivo en una zona muy fría y son de dos dormitorios que ademas de hacer esas habitaciones muy frías se forma moho por diferencia de temperatura entre el interior y el exterior.
Ya lo he intentado inyectando celulosa en las cámaras de aire, ya que me "vendieron" que esa era la solución sin obras, pero me he gastado el dinero y no ha dado resultado.
Quisiera aislarlas de forma definitiva pero procurando utilizar el menor espesor posible ya que son mas bien pequeñas y sin hacer mucha obra ya que como es normal actualmente se esta viviendo en ellas.
He buscado en internet posibles soluciones y lo único que he conseguido es terminar confundido.
Las paredes están actualmente pintadas con pintura plástica, pero no me importaría quitarla y pintar de otra forma producto.
Por favor, si alguien conoce un medio para poder aislarlas de una vez y para siempre, teniendo en cuenta las condiciones que anteriormente he mencionado.