¿Orino mucho que puede ser?
Tengo 19 años, me he masturbado muchísimo, desde hace más o menos 3 años he sufrido infecciones urinarias me he hecho exámenes de orina y siempre me dicen que hay bacterias presentes y que tengo infección pero nunca me he tratado bien... El caso es que ahora aun continuo con problemas: orino más de lo normal en el día y me levanto una o dos veces a orinar en la noche, cuando me dan ganas de orinar me da un dolor o sensación de inflamación bajo el ombligo y cuando estoy orinando siento como si la vejiga se me vacía, el olor de mi orina es un poco fuerte y pues si orino más veces de lo normal, no me duele al eyacular ni me arde la uretra al orinar...¿Quería saber si a mi edad puedo tener prostatitis? ¿O puede ser una infección urinaria crónica mal tratada? Les recuerdo tengo 19 años, gracias espero sus respuestas de alguien que sepa de este tema y me pueda ayudar, de hecho mañana iré al doctor pero deseo la opinión de alguien más si puede responderme algún doctor mucho mejor y si no es doctor no importa lo único es que sepa del tema y me ayude.