Botellazo cerca de la sien, vaso sanguíneo
Hace unos 3 años viví un accidente bastante traumático. Me golpearon con una botella de cerveza cerca de la sien, el corte se extendió hasta encima de la oreja. No se exactamente si lo que se me salió para fuera en el momento del corte fue un vaso sanguíneo o una vena o que era, pero no paraba de chorrear sangre como una fuente, cuando la ambulancia llegó dijeron que había perdido mucha sangre. Me cosieron y hasta ahí todo bien, cuando iban a hacerme el TAC me puse de pie, me maree y perdí el conocimiento, en ese momento vi todo negro y sentí un zumbido intensisimo por todo mi cuerpo. Desperté y los médicos dijeron que tuve convulsiones y que no sabia donde estaba y me preguntaron si había sido epiléptico o alguien de mi familia. Yo me quede muy preocupado. Después me pasé el día entero en observación y estuve durmiéndome a ratos y vomitando (había bebido pero muy poco), ellos me hicieron pruebas en la cabeza y dijeron que todo estaba bien y al día siguiente me dieron el alta. Han pasado tres años de esto y me ha vuelto a la cabeza todo esta situación porque según he leído esto de vómitos, somnolencia y todo esto no es tan normal. Ellos pusieron que los vómitos se debían al alcohol en el diagnostico pero lo veo imposible, ya que, solo bebí dos copas y habían pasado horas. Estoy preocupado de que algo haya pasado. Después de 3 años sin haber experimentado nada extraño, ¿podría haberme pasado algo? ¿Fue todo eso ocurrrido normal? Porque yo creo que no.