¿Que es la seguridad y privacidad informática?

¿Qué es la seguridad y privacidad informática? ¿Qué características tienen? ¿Cómo lo podemos clasificar?

1 respuesta

Respuesta

La seguridad informática es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático. De todas formas, no existe ninguna técnica que permita asegurar la inviolabilidad de un sistema.
Lee todo en: Definición de seguridad informática - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/seguridad-informatica/#ixzz3ni33yXPs